Personalmente, me sorprende la poca convocatoria de jugadores que esta teniendo Escalera para los amistosos. El sábado pasado faltaron 5 de los “usuales”. Y que quede claro, no es para nadie en especial, sino para todos en general. Cualquiera tiene compromisos, estudio, laburo (yo no fui el sábado pasado, por ejemplo). Por eso digo esto así; y al que le sirva bien, y al que no, no.
No puede ser que sigamos siendo 11 para jugar, o a lo sumo 12. Muchachos, se nos viene el torneo y de todos, pero todos, los amistosos que jugamos (incluyendo migrañas) no juntamos ni un solo día lo que sería la “alineación inicial”. Por alguna razón, no los juntamos.
Creo que es momento de que nos pongamos las pilas, empecemos a ir más en serio, nos armemos un poco mejor durante la semana (con estudios sobre todo que es lo que se puede manejar) para poder ir el sábado. Se puede hacer, siempre lo hicimos. Hay que ir chicos, y no por ganar o perder. Es para ir mejorando de a poco, poder probar formaciones, poder manejar la situación y ya dejar de improvisar. Falta un mes mínimo para empezar, es verdad, pero en ese mes son 4 los partidos que se juegan.
Nada más, y repito que cada uno tendrá sus motivos por los cuales no fue, no pasa nada con faltar alguna vez, pero sé también que podemos hacer esfuerzos y empezar a enchufarse en serio. Para que se den una idea, tuvimos que terminar jugando con uno de ellos para nosotros porque uno de nosotros se lesionó y NO TENÍAMOS CAMBIOS.
Empecemos a enchufarnos de a poco, nos pongamos las pilas, vayamos y convoquemos. Son amistosos, pero les saquemos el mayor jugo posible para empezar el año como queremos hacerlo.
Saludos.