lunes, junio 25, 2012

Uno x Uno (Rejuntados)


Dama: Los goles no fueron su responsabilidad. Quizás, siendo exigentes, el segundo podría haber salido, pero tampoco es su culpa. Su mejor torneo en los últimos años: Puntaje: 6.
Melchior: De menor a mayor. En el primer gol no pudo contener al 9 y cuando se quejaba de una supuesta mano, el rival definía. Por subir a hacer un lateral, atacaron por su sector para el segundo gol. Mejoró y jugó un muy buen segundo tiempo. Puntaje: 5,5.
Pignata: Subió a cabecear en todas, desde el minuto 1, aún en tiros libres atrás de mitad de cancha. En la que le vino a la cabeza, no pudo conectar y nació el primer gol de Rejuntados. Cuando levantó su nivel, ya era tarde: Puntaje 5.
Valdez: Tan sólido como ambicioso. Vio de lejos el primer gol de Rejuntados. Fue muy importante en la parte final del torneo, aunque en este partido no pudo salvar al equipo. Puntaje: 5,5.
Montironi Gastón: Fue un buen punto en defensa, aunque también salió desbocado a buscar el triunfo subiendo en todas. Puntaje: 5,5.
Guzmán: Rejuntados atacó por el centro de la cancha en el primer tiempo. Contuvo bien al enganche rival pero hacía falta más presencia en la mitad. Puntaje: 5.
Ripoll: Fue la figura del equipo por entender lo que hacía falta. No se desesperó, toco con claridad y sobre todo, mostró personalidad para pedirla, sin esconderse en el momento clave. Puntaje: 7.
De Pérez: Perfilado, no pudo sacar el centro que originó la contra del primer gol de Rejuntados. Salió en el segundo tiempo para que se plantee un equipo más ofensivo. Puntaje: 5.
Bertelli: Cuando hizo la simple y toco de espaldas o rápido, la pelota circuló bien. Cuando intentó hacer algo extra no le salió. Escalera dependía de él. Puntaje: 5.
Montironi Matías: Lo mejor y casi que lo único fue una chilena que sacaron en la línea. Nada más. Puntaje: 5.
Gastardelli: Entró con el equipo jugado y no pudo hacer mucho para revertir la situación. Puntaje: 5,5.
Montironi Joaquín: Muchas ganas, traducidas en impaciencia e imprecisión. Sin chances. Puntaje: 5.
Guignard, Aliaga: Pocos minutos.

No hay comentarios.: