Dama: El gol fue un gran derechazo, fuerte y arriba. ¿Pudo hacer algo más? Tal vez. Igual no fue error suyo, no hay mayores reproches en ese sentido. Después cumplió una buena tarea y mostró la solidez y seguridad acostumbrada. Puntaje: 6.
Melchior: Acorde a su levantada y a su buen torneo, fue lo mejor de la defensa. Jamás atacaron por su sector, aguanto bien al 9 rival. Con más oficio se comerá crudo a los rivales. De aquel defensor que era un riesgo constante, paso a ser un jugador al que cuesta encontrarle errores importantes. Puntaje: 7.
Pignata: Le agrego a su juego físico (fortaleza y rápidez) una gran efectividad para rechazar. Pero los pelotazos cruzados son una daga y le cuesta llegar a cerrar. Paso con los Mocosos y paso contra Bufalo. El sentido de la ubicación lo aprenderá con el tiempo y más partidos. Termino expulsado. Puntaje: 4,5.
Furst: Corto muy poco y su juego batallador no encontró lugar. Después de un buen partido contra Alfiado, no se multiplicó para cortar los avances y, como por ejemplo en el gol de Bufalo, muchas veces quedo a medias. Puntaje: 4,5.
Montironi Gastón: El delantero que iba por su punta tuvo dos mano a mano (uno gol) en 5 minutos. No aporto mucho en la salida y su inseguridad se traslado hasta a los laterales. Saco una pelota de la línea que era gol seguro. Puntaje: 4,5.
Fabretti: Empuje y ganas en el primer tiempo, más alguna corrida para tirar un centro. Buena combinación con Bertelli para un centro que nadie toco. En el segundo tiempo no entro en juego, no le llego la pelota y desapareció. Puntaje: 5.
Guzman: El tractor paso a gas y le costo ser el "5" que cierra en todas. Entre el 5 y el 10 de Bufalo le coparon el mediocampo. Puntaje: 5.
Bertelli: Abuso por demás del traslado de la pelota, y casi siempre, terminó en la nada. Tremendo gol de tiro libre: Puntaje: 5.
Ripoll: Se lo vio activo, pidió la pelota y se contagio de la ineficacia del resto del equipo. Mostró sus destellos para habilitar a Joaquín en una clara de Escalera. Definió como no acostumbra a definir a las manos del arquero en un mano a mano. Con la pelota parada nunca pudo lastimar. Puntaje: 5,5.
Montironi Joaquín: Puras ganas, puro empuje, pura voluntad. Corrió todas, jugo con las revoluciones a mil. Con más tranquilidad hubiese encontrado claridad y no tanta lucha. Intento definir al primer palo y se le fue ancha. Puntaje: 5.
Montironi Matías: Lo suyo no fue actitudinal. Jugo con mucho huevo, pero no le salio absolutamente ninguna. Ni asistidor, ni generador, no rompió la defensa y encima erro las claras que tuvo. Puso huevo para luchar y meter, pero Escalera necesitaba su calidad. Puntaje: 4.
Ingresaron poco tiempo: De Perez, Cambursano, Guignard.