Fecha 3 (06/08/11)
Que decir de este partido. Como describir lo que paso. La semana ya había empezado mal cuando el partido 5 vs. 5 en el Galpon el día martes se tuvo que terminar jugando 4 vs. 4. Por un lado para el equipo de remera "clara", German Gonzalez no llegó a la cancha. 1) Porque no sabía donde era 2) Porque se quedo contestando un recurso extraordinario federal y se olvido de irse del estudio. Le tuvieron que pedir al encargado que ataje, pero minutos después, Agustín Romano tuve que correrse a un lado de la cancha porque estaba de guardia en HP. Un papelon.
De todas formas no se desvirtuo el espiritu del equipo. El comienzo era soñado y el objetivo era mantener la punta. Escalera "B" llegaba con el equipo completo. El nombre del rival asustaba Caramaños, pero su presente era discreto: dos empates.
Los primeros minutos encontraron a un Escalera desconcertado. Pelotazo del "7" en el palo, dos mano a mano seguidos en apenas 3 minutos que se iban por centimetros. Escalera no encontraba la pelota. El mediocampo corría en vano, Borgioli no estaba preciso y Vittar no aportaba nada más que pierna fuerte. Morero metía alguna maniobra pero su partido era terriblemente "lagunero". Caramaños iba a concretar lo que tanto busco. Horrores defensivos entre Romano y Diamante que dejaron mal parada a la defensa de "E-B". 4 jugadores contra solo Patiño. Nada pudo hacer, tiki-tiki-tiki, centro atrás y gol. Fastidio del mariscal.
Pero con alma y vida Escalera "B" iba a ir al frente. Gonzalez aportaba con su pegada, Morero se destacaba y era buscado agresivamente por la defensa de Caramaños. Zarate comenzaba a aparecer. Ausente los primeros minutos, habia necesitado 25 minutos para digerir 7 medialunas deglutidas antes de empezar. La rueda de la fortuna iba a señar el minuto 11 del ST. Pase atrás del "2" de Caramaños que el viento iba a acelerar. El arquero puso el pie, la pelota paso por debajo de su suela y se fue derecho a la linea. Rapidamente llego Morero, quien empujo y aseguro el gol.
Lo siguiente es lamentable. Cuando "E-B" dejaba sangre y sudor para sacar el partido adelante, el arbitro iba a cobrar un penal polemico. Sin medir, Vittar se tiraba en el area y caia con el delantero rival. ¿Penaaaaaaaaaaal? Decian todos. Y sí, el arbitro marcaba los 12 pasos. Carrera corta del 10 rival y gol. El festejo fue confusamente provocador. Vittar, todavía con la sangre caliente aparentemente habría observado un gesto dirigido hacia el y se le iba a ir al humo. Patadas, piñas, empujones, gritos desesperados. Mientras Borgioli separaba, Diamante iba por dentras y aplicaba golpes certeros. 15 minutos duro la trifulca e iba a traer graves resultados. Expulsado Diamante, Vittar y partido terminado.
4 Fecha (13/08/11)
Equipo diesmado. El manager hizo incesantes usos de su telefono para conseguir jugadores sin resultados positivos. Escalera se iba a presentar con solamente 9 hombres frente a "Los Bleger". El partido fue un lamentable 0-5 en contra. Los goles llegaron de todo tipo y color. Escalera fue un desconcierto total y lo único que hizo fue pedir y rogar que termine el encuentro.
5 Fecha (27/08/11)
Con las sanciones cumplidas, Aranda recuperaba dos soldados. Y eso no iba a ser todo: El jueves a las 17:37 hs su celular iba a recibir una mágica llamada. El ID decía "Pachito Brusasca". No quiso imaginárselo, pero el cosquilleo le recorría el cuerpo. "Estoy muy dolido con lo que paso en la lista de buena fe de la primera, si vos me permitís, me pongo a tu disposición". Corto. Enseguida abrió una cindor y festejo en soledad, sentado en su sillón y mirando con una sonrisa en la cara la ventana que da a su patio.
Como anillo al dedo, el mágico jugador llegaba para intentar revertir la situación. El escolta de la zona era "Chievo Verona" en honor al club de Mauro Camoranessi. Bajo un sol desgarrador, el equipo iba a jugar un gran partido. Apoyados en la figura de Brusasca, todos los jugadores se iban a potenciar: la pegada de Gonzalez, la versatilidad de Borgioli, el ida y vuelta de Vittar, la habilitdad de Morero y la magia de Zarate. Escalera fue un violín en ataque y el primer tiempo terminaba 2 a 0. Borgioli y Brusasca de penal los goles.
El Segundo tiempo iba a ser la otra cara de la moneda. La capacidad ofensiva se iba a disminuir y "Chievo" se iba a poner a tiro. Primero un hermoso gol de pelota parada donde la defensa de "E-B" se quedo estatica, y minutos después el empate. Pelota perdida por Morero, contra-ataque, pifia de Romano y gol. Un sabor agridulce por lo logrado en el primer tiempo y la frustración del segundo.
2 comentarios:
jajajajaj q grande el facu festejando solo con una cindorr!! jajajajaaaa
jajajajaj q grande el facu festejando solo con una cindorr!! jajajajaaaa
Publicar un comentario