Pero, así como Hobbes describió al Leviathan como un "ente" al que la sociedad le daba poder para que los gobierne, parece que Escalera a tomado ese camino y cada miembro del equipo ha cedido su porción de autoridad en una figura que ocupara una posición importante en la vida de Escalera durante los próximos 6 meses.
Esa figura, el famoso "director técnico" esta vez se conformara con dos personas, por lo que la responsabilidad y la presión no caeran sobre una sola cabeza. Juan Patiño y Pablo Diamante fueron elegidos (¿democraticamente?) por la "multitud" y hoy estan en sus manos el destino del equipo.
Quien juega, quien descansa, titulares, suplentes, cambios y otro tipo de medidas seran las funciones de estos muchachos. Quedara ver cual es su plan de trabajo, ver si organizarán partidos durante la semana, si haran un seguimiento del estado de cada jugador y demás. Por el momento, un paso nuevo se ha dado en Escalera y a partir del blog podrán ver el seguimiento de la dupla técnica.
6 comentarios:
Los banco a muerte. Son los dos indicados. Ex futbolístas, conocen las instalaciones, la institución, el personal, el plantel.. Entre los dos se complementan. Blaco/Negro, Gordo/Flaco, Malo/Bueno, Casado/Soltero.. Lo que le hacía falta a Escalera..
jajajajaja alto comentario
Muy favoritistas las respuestas de la encuesta.. Porque no les puede ir tan mal y durar tan poco como Mostaza Merlo en River. O ya te olvidaste de eso chacho?
Matig
creo que es lo q escalera necesita
OBJETIVIDAD PIDO NADA MAS...gaston
Publicar un comentario