Después de las decisiones que se tomaron a principio y mediado de año, cada uno podrá opinar lo que le parezca, pero al margen de todo me parece muy importante resaltar que los resultados negativos pueden haber opacado un poco las ganas, las ansias, los partidos entre semana, etc., pero nunca fueron mas fuertes que los “huevos” del equipo para levantarse un sábado (seguro que temprano) haciendo un esfuerzo si se acostaron tarde, o habiendo hecho el esfuerzo de acostarse temprano (jiji), ir hasta la chacra (o complejo Carlos Egea), y tiritar del frío o delirar del calor para entrar con los chicos para disfrutar, ganar (en lo posible) y volver al kiosco a tomar algo y charlar de lo que sea, y mejor todavía, hacer unas compras y comer un buen asado con los amigos.
Tengamos la conciencia tranquila que la materia prima está, y cada uno aporto y aporta lo suyo. Este grupo de gente que se quiere y respeta, es invencible… Y en el caso de que no lo fuese, es preferible la derrota con los amigos que la victoria con los indeseables.
Disfrutemos ahora de las vacaciones, que después nos queda poner la cabeza en remojo para pensar en el 2008, que se viene con todo…
Para todos los seguidores, que terminen bien el año y que lo empiecen mejor..!
Andres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario