lunes, noviembre 26, 2007

Cronica de una muerte anunciada...

Escalera 1 - Barrio Parque 2 (17/11)

Escalera 0 - Los Pibes 1 (24/11)

En un torneo que no ofrece muchas posibilidades de recuperación, donde cada partido es una final, Escalera dejo pasar dos partidos importantes sin sumar puntos y ahora es utopico pensar en el campeonato principal.

En ambos partidos, el equipo no fue goleado pero le costó muchísimo dar vuelta dos partidos que podrían haber terminado tranquilamente en el bolsillo de Escalera. Los grandes pilares del campeonato anterior brillaron por su ausencia: motivación, estado físico y organización. Escalera peco caro la desconcentración colectiva que vive el equipo, lo cual se contagia directamente a las piernas. Escalera no corrió y metió como antes en los dos partidos y el equipo no pudo encontrar respuestas.

La defensa no coordina, el mediocampo no genera como antes y no ayuda en la marca y arriba el equipo no genera peligro. Un coctel que resumen un solo resultado: mal momento. La reunión improvisada en lo de Nadra antes del partido vs. Brazil 3-90 tuvo un parcial resultado pero después el equipo volvió a caer en la irregularidad que marca un campeonato con destino a frustración.

De todo un poco hay en este momento futbolístico. No peligra la continuidad del equipo, ni de los jugadores ni nada, pero queda una última chance para levantarse y ganar algunos partidos levanten la motivación y posibiliten que el equipo luche por la Liguilla. No se pueden dar más ventajas, Escalera esta "out" del premio mayor pero ahora queda jugar por la camiseta, por el prestigio, subir el animo y darle un mejor cierre a un año que fue realmente bueno en su primera parte.




No hay comentarios.: