Con un peso de 800 personas y oriunda de la zona del Chateau Carreas, nació María Lopes. En un eventó esperadísimo por Escalera y por gran parte de la población juvenil de Córdoba, se inaguró este nuevo boliche.
3 barras, DJ's con pomada, recepción con comida y mujeres por doquier, María Lopes veía la luz cerca de las 00:30 del ya domingo. Uno de los padres de la criatura era el gran Agustín "aguri" Romano. En declaraciones al blog, ya había anticipado una buena movida para ML.
A medida que fue pasando la noche, se fueron acercando los integrantes de Escalera. Como si fueran a quedarse libres, no faltó absolutamente ninguno y todos dijeron presente para apoyar al Agus, tomar de más y tirar un par de tiros.
Desde mi perspectiva se pudo apreciar el lento pero importante progreso que tenía cada uno hacia el objetivo planteado comunalmente: terminar muy borracho. Al principio venían con un saludito sobrio y serio, ojos bien abiertos y algo de timidez. Cerca de las 5 de la mañana era abrazo, chupón en el cuello, "chacho tirame un trago", ojos tan rojos como achinados. Mi perspectiva además me permitía ver con cierta nostalgia un gran ronda que no paraba de bailar, además de ver a más de uno perdido por ahí, intentando pescar algún cuerpo.
Ahora será cuestión de darle continuidad a tal sacrificio de salir y ver como crece Mari Lopes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario