Agus Dama: Impresionante, maravilloso, colosal. El “1” jugó un partido bárbaro, no se le escapó ninguna, no tuvo culpa en el gol y tapó un tiro libre de forma sublime. Como broche de oro, atajó un penal en la serie y terminó definiéndola, ¿algo más? Puntaje: 10.
Cambursano: Empezó algo nervioso y se ganó rápidamente la amarilla. Jugó en la cornisa pero se cuidó bien y terminó defiendo de buena forma y rechazando mucho de cabeza. Puntaje: 6,5.
Carbonari: Si el partido se seguiría jugando, el Carbo seguiría rechazando pelotas. Se cansó de sacar, de cabeza, de zurda, de derecha, siempre con un timening perfecto. El mejor partido suyo desde hace mucho tiempo. Puntaje: 9.
Furst: El otro guerrero de la zaga central jugó un muy buen partido. Perdió muy pocos mano a mano, especialmente cuando BP jugaba de contra y Escalera quedaba mal parado. Más allá del penal, puso mucho huevo, hasta para pedir patear, lo cual no es un dato menor. Puntaje: 7,5.
Pignata: Una solidaridad al equipo que no todos tienen, al jugar en una posición que no conocía y que no le quedaba bien, a pesar de que la estaba rompiendo de central. Muy bien en defensa, pero obviamente se le complicaba para rechazar. Sacó varias de cabeza. Puntaje: 7.
Fabretti:
Guzmán: Venía de ser figura en dos sábados, pero en este partido empezó algo impreciso y eso se le subió a la cabeza y se lo noto con poca confianza. De todas formas siguió batallando y corriendo, a pesar que no estaba en su día. Convirtió su penal. Puntaje: 6.
Montironi, Gastón: Aportó la pausa y simpleza que lo caracterizan, sobre todo en un frenético sector izquierdo que compartió con Matías y Augusto en el primer tiempo. En el segundo priorizó la marca, fue al piso y mostró su actitud. Puntaje: 7.
Bertelli: Buen primer tiempo, con dinámica y explosión. Tuvo sus chances y asistió para que los demás puedan convertir. Era importante para el equipo hasta que una tonta reacción, más el plus de un árbitro sensible terminaron por expulsarlo y dejar al equipo con 10 en un momento complicado. Puntaje: 5,5.
Montironi, Matías: Puso el 1 a 0 con un zurdazo cruzado y tuvo dos chances más para aumentar. En el segundo tiempo corrió hasta más no poder y a pesar de ser la única referencia ofensiva del equipo, se encargó para complicar a la defensa. Tuvo una que le sacaron contra la línea. Puntaje: 8.
Morero: En ataque únicamente participó con una gran asistencia en el gol. El resto de su juego fue presionar en defensa y mostrar una actitud necesaria para una semifinal. Puntaje: 6.
Nadra: En poco tiempo mostró sus dotes de conductor metiendo dos pelotas perfectas para Matías. Le costaba agarrar la pelota porque Escalera había perdido gente en ataque, pero se las arregló para hacer lo suyo. Puntaje: 7.
Nahas: Entró en el momento más caliente del equipo y se bancó lo que le toco hacer: defender y rechazar. Cumplió una buena tarea y sumó presencia en una semifinal complicada. Puntaje: 6,5.
3 comentarios:
Que fuerte que esta el arquero!! lo partooo...
de tal numero a tal numero bs as, de tal numero a tal numero, cordoba, de tal numero a tal numero neuquen, de tal numero a tal numero santiago del estero, de tal numero a tal numero tierra del fuego...
paso a explicar como funciona el registro nacional de identidad de las personas, a cada provincia se le asigna un numero.....yyyiiiiiiiiiiiiiiiiii(agu)
Ohhhhhhhhh, ta poco drogado ese. No se entiende nada culiado. Mandra
Publicar un comentario