Si uno repasa los informes anteriores, un hecho constante a destacar era la hinchada. Una manada de personas acompañaba al equipo y alentaba, sin importar el frío, viento, calor, humedad, parciales o rescacas. Un orgullo permanente de Escalera rompió la vigencia esta semana.
Únicamente la siempre fiel Conce acompaño al equipo. El jugador y dirigente Patiño mostró prioridades académicas. Los barrabravas Giomprini, Aranda, Borgioli y Diamante no hicieron presencia. Escalera extraño el apoyo y fueron los propios jugadores los que tuvieron que colgar las banderas.
La hinchada canta "yo a vos te sigo aunque nos vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal"... pero no hicieron honor al canto. Una lastima para ellos, que se perdieron un verdadero concierto de Escalera.
2 comentarios:
No hay q ser tan intolerantes, la hinchada estuvo presente en la mayoria de los partidos, en mi caso, este sabado tuve compromisos conyugales inpostergables, no se q habra pasado con el resto de los fieles, pero una y ya se castiga???? la hinchada apoya al equipo, y en los casos q se pierde o no se juega mal, no se reprocha, deberia ser igual el trato para con la hinchada, valga la redundancia, nada mas, VAMOS ESCALERA!!!!! LA HINCHADA ESTA CONTIGO!!!!
LA HINCHADA
cuelguen banderas negras en contra de la hinchada
Publicar un comentario