jueves, mayo 10, 2007

Entrevista a Alva

Entrevistamos a una de las cartas ofensivas de Escalera, Alvaro Nadra. Le preguntamos entre otras cosas por la situación de Escalera. Esperamos que Alva vuelva a su plenitud física asi aporta al ataque del equipo, que siempre necesita de todos.

1) ¿Como evalúas el inicio de Escalera en el torneo?
Muy positivo, con muchas cosas mejoradas con respecto a otro torneo. Vi en estos partidos, incluida la última derrota, un equipo como más maduro, con mucha garra y muchas ganas.

2) ¿Que sensaciones te deja la derrota del último sábado?

Una injusticia total, una mentira. Pero por otro lado y como dijo el manu, “jugando asi, son más los partidos que tenemos para ganar que para perder”. Y a más allá del resultado, me encantó la actitud en la cancha.

3) Sabemos que estabas con algunos problemas físicos, ¿que tenes y como te sentiste los últimos partidos?

No se sabe específicamente qué tengo, no es óseo por lo menos. El miércoles me confirman. Y por cómo me sentía… estoy medio flojo. Me molesta mucho el dolor y me condiciona. Igual me sentí bien el último partido, después de haber “parado” un poco.

4) ¿Quien es o son hasta ahora los puntos más altos de Escalera?

Más que alguien en particular, me parece que el equipo esta muy entero. Obvio que no se puede jugar siempre bien y por ahí tenemos lagunas. Pero el equipo es figura.
Aunque sí rescato a tres jugadores que yo siento mucho la diferencia cuando no están en la cancha: manu, cambur y chacho. Fürst también esta en un gran nivel.

5) ¿Como lo ves a Escalera en los próximos partidos y en la zona?

Creo que depende de qué saquemos de esta última derrota. Si aprendemos, o bajamos los brazos. Ojala que nos sirva para levantarnos mejor parados. Y ahí, sin duda, peleamos el torneo.

6) Por último...El pol fue dos partidos: Contra Vacaro y contra Los Mas Mas... ¿definitivamente es la yeta?

No, sin dudas la yeta es al auto de mierda ese. No tengo ninguna duda, el auto nos caga los partidos. La próxima, que vaya en el focus o le rompemos una óptica.

No hay comentarios.: