domingo, abril 22, 2007

Uno x Uno (Bichos Verdes)

Agustari: Sólido partido del arquero, haciéndose importante con su seguridad desde el fondo. Bien con los centros, atento para buscar las pelotas sueltas y espectacular sacando. Puntaje: 8.
Tomi Guzmán: Pese a haber dormido 4 hs, se acomodó de lateral derecho y aguantó hasta donde le dio el cuerpo. En el ST volvió a su posición. No se achicó en la batalla del mediocampo, metiendo muchísimo pero sin estar preciso para tocar. Puntaje: 7.
Nico Pignata: Había prometido jugar para 9 puntos y se quedo cortó. Un león en la defensa, concentrado y ordenando a sus compañeros. Abrió el partido con un cabezazo en el segundo palo y después fue un muro infranqueable. Puntaje: 9,5.
Santi Furst: Crece día a día en una posición que le siente bien. Esta muy seguro en el fondo y lo demostró con muchísima actitud y gran capacidad para defender. Es una de las claves del buen momento defensivo de Escalera. Puntaje: 9.
Aguri Romano:
Se nota que todavía le falta, recién hace sus primeros pasos en canchas de 11. Ganó tantas como perdió, cerro algunos ataques pero pifio en otros. Puntaje: 6.
Flaco Tillard:
De “5” alternó buenas y malas. Se lo notó un poco cansado pero de todas formas contribuyó para terminar ese primer tiempo 2 a 0. En el segundo tiempo de lateral derecho (posición totalmente nueva para el) cerró siempre. Puntaje: 7,5.
Manu de Pérez:
Metió un impresionante pase-asistencia al mejor estilo Beckham o Veron desde 45 metros para el segundo gol. En el segundo tiempo se bancó al “10” de Bichos Verdes y metió como se tenía que meter. Puntaje: 8,5.
Gastón Montironi: Huevos y una mentalidad conmovedora. El blog le pedía jugar a su nivel y Gastón no defraudo en un partido genial. Metió hasta el cansancio, trabó cientos de pelotas y para coronar su actuación metió el centro del tercer gol. Puntaje: 8,5.
Gustavo Fabretti:
Mati Montironi:
Sin ser el mejor Matías, en este partido mejoró mucho con respecto a la fecha anterior. Impreciso con la pelota para conducir, supo darse cuenta que el partido se ganaba corriendo y metiendo. Su presión se volvió clave. Desde afuera complicó con tiros que sacó el arquero y metió un caño delicioso de cara a la hinchada rival. Puntaje: 8.
Mauri Morero: El enano ratificó que su nivel continúa siendo el del torneo pasado. Partido discreto que el puntaje se lo gana porque metió un gol clave definiendo como se debe definir. Gol importantísimo. Puntaje: 8,5.
Nico Aliaga:
Jugó el mejor partido de su corta vida de jugador de campo. Aguantó muchas pelotas, llevándose marcas y sirviendo como pívot para rebotarles las pelotas a los volantes. Presionó hasta que le dio el cuerpo y al final tuvo su premió con el gol. Puntaje: 9.
Alva Nadra:
Entró para definir el partido de contra. Si bien jugó poco tiempo (30 minutos), su presencia sirvió para preocupar a los defensores. Casi mete un golazo desde afuera que tapó bien el arquero. Puntaje: 7.

No hay comentarios.: