A un par de semanas para comience el torneo, Escalera continua con la puesta a punto para el campeonato oficial. La impresión después del último partido, es que esta vez, como decía la publicidad de Quilmes, "Hay Equipo".
Escalera jugó un buen partido en la cancha 8 y el resultado, 1 a 0, fue bastante poco para el nivel de Escalera. Desde el inicio mostró peligro, pero, sobre todas las cosas, un equipo muy bien parado defensivamente. No solo gracias a los defensores, sino a la presión que ejercían los medios y delanteros.
En el primer tiempo Escalera mereció mejor suerte. Un par de centros cruzados casi terminan en gol y, a pesar de no encontrar la plenitud en el ataque, el 0 a 0 ya era injusto. Pero Escalera tenía una carta ganadora en el banco.
"Voy a hacer un gol" dijo el gordo Aliaga desde el banco. El segundo tiempo no cambió las cosas y Escalera siguió muy sólido en defensa y buscando por todos lados en ataque. Así fue que, después de una asistencia de Augusto Bertelli que el gordo goleador quedo mano a mano y los goleadores son así, te facturan. Gambeta larga y ni siquiera fue necesario patear, entro caminando y de yapa, esguince para el arquero.
Despúes Escalera manejo la pelota ante la impotencia del rival. Patadas y más patadas fueron en vano ya que Escalera manejo el partido de punta a punta y dejo una muy buena impresión.
DEFENSA: 10 puntos. Siempre dio la impresión que estaba todo controlado. Gran partido del Santi (vuelve el cabezón de Embalse) y el Nico Pignata que sorprende con su adaptación al nuevo puesto (velocidad y potencia para un nuevo central). Por las puntas, Cambur y Javi jugaron muy tranquilos. Y falta el Manu, Juan, Carbo, Dengue...
MEDIOCAMPO: Muy organizado. Bastante sólido y llegando hasta el fondo. Faltó algo de claridad en el famoso "último pase" pero el equipo siempre generó peligro. Tomi, Chacho, Augusto, Alva, Mauri y Santi son la base de volantes que tiene Escalera para el campeonato.
DELANTEROS: En el primer tiempo, sin suerte para definir las situaciones (no muy claras) que tuvieron. En el segundo, algo desorganizado pero con mucha actitud. Jugadores muy rápidos como el Mauri y el Facu, delanteros que en una racha pueden hacer 8 goles por campeonato como Gastón y ahora el Nico y la habilidad de siempre de Matías y Alva para destrozar cualquier defensa...
Y si...hay equipo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario