Tests de "Cuper", piques, resistencia, potencia, tactica, tecnica y cuidados en la comida y bebida (siempre esta la excepción, ¡¡¡grande Ortega!!!) llevan a River, Boca, Racing, etc. a empezar el año "pipi-cucu".
¿Escalera, grupo futbolero si los hay, que copia de todo esto? Sí, seguramente adivinaste. Nada, o practicamente nada. Unicamente los partidos de fútbol semanales (quizás un leve incremento en la cantidad, pero nada para desesperar) marcan la diferencia con el resto del año.
¿Sera esto la causa de que Escalera historicamente haga pesimos campeonatos al inicio de cada año? Imposible determinarlo, pero las fotos de "la pretemporada de Escalera" demuestran que el verano no es el período elegido para ponerse a tono fisicamente.
Pelotas que al agarrarlas rebotan 2 metros, tiros al arco que salen a no menos de 4 metros, permanentes jugadores "ahogados" o que cambian el aire 3 o 4 veces por partido, piques que parecen trotes, calambres, esguinces y pases largos o muy cortos son el resultado la mejor (pero poco productiva) época del año.
Nunca cambies Escalera...!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario