Cuando se me ocurrió esto del blog, lo pensé como una forma de devolver un poco de lo que constante y permanentemente recibo de ustedes día a día. Traté de que esto sea un espacio más del grupo y no saben que contento me ponía (y me pone) cuando ustedes me decían “que bueno, como me cague de risa con tal cosa”.
Aunque son frases muy habladas y que hasta de tanto ser repetidas pierden un poco de valor, es increíble sentir que en todo momento uno tiene un grupo de amigos en quien apoyarse y de quien valerse.
Hoy todos estamos cuando alguno tiene problemas con sus novias, o le va mal en la facu o cosas con sus viejos. Por suerte este grupo tiene vigencia y cuerda para rato y dentro de unos años vamos a seguir estando cuando los problemas sean con las esposas o con el laburo. Y estoy seguro que ni nosotros mismos somos consientes de lo que somos como grupo.
La verdad que se me pone la piel de gallina (más allá de mis gustos futbolísticos) pensar que mañana voy a pasar el fin de año sin ustedes. Y aunque esté 3 meses en el caribe (lo tenía que decir, sorry), una parte de mi cabeza va a estar siempre pensando que están haciendo ustedes y evidentemente los voy a extrañar, como a los asados y al fútbol “entre amigos”.
Ojala el 2007 sea un gran año para Escalera. Que de una vez por todas ganemos algo y que mantengamos todas las cosas que tenemos hasta ahora y que nos hacen tan bien a todos.
Quería dejar algo escrito y sabía que corría con el riesgo de rozar lo cursi y lo “ñoño”, pero no importa. Mañana cuando se junten ya en el 2007 acuérdense de mí, aunque sea por un rato.
¡¡¡ FELIZ Y AÑO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS !!!
(entre amigos, por las dudas hay que poner "te quiero mucho" mas algún insulto)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario